Crítica de rogarmel

rogarmel
10 July 2023
Hace tiempo tuve la oportunidad de ser lectora 0 de este libro, y me encanta que ya haya visto la luz. Gracias @silvia_escribe por darme la oportunidad de colaborar contigo.
Es un libro de lectura ágil, pero con un transfondo intenso, con una crítica al exceso de control camuflado de seguridad, que lleva a menoscabar nuestra libertad.
La trama está llena de giros y aventuras, la protagonista es una adolescente que se rebela contra el sistema, y se une al Movimiento, con los que la historia sigue llena de retos con los que se propone mayor visibilidad a los jóvenes que forman parte de él. Se hace también patente la difícil relación que se crea entre los adolescentes y los padres, en esa edad en la que todo te llama y la necesidad de pertenencia a un grupo.
Me ha parecido fascinante la manera de entretejer la adicción y la manipulación de y por las redes sociales, es un tema a tener en cuenta sobre todo si tienes gentecilla adolescente a tu alrededor.
En fin, otro gran libro que os recomiendo, no os lo perdáis y uniros al Movimiento!!!!!!