Crítica de mentedementa20

mentedementa20
20 March 2024
Una muerte, varios sospechosos y secretos es lo que nos encontramos en esta novela. Y es que lo que parecía una simple muerte, se convierte en un asesinato, pero existen demasiados culpables y frentes abiertos. Por suerte Alday y sus compañeros harán todo lo posible por dar con la verdad.
Es una novela entretenida, con muchos misterios que resolver y nada es lo que parece. Aparte mezcla bien el caso con las relaciones personales de la jueza. Es una mezcla interesante.
Los personajes son una caja de sorpresas y es que nadie es un santo. Están bien creados y aportan bastante a la trama. Los protagonistas también tienen mucho que callar.
La narración es buena, mezcla momentos del presente y del pasado hasta que todo se une y va cobrando sentido. Usa un lenguaje sencillo y hace que la lectura sea muy amena.
Como opinión, me ha gustado bastante, tiene algo que atrapa y engancha. El final no me lo esperaba y es algo que agradezco, yo apostaba por un culpable y sin duda nada es lo que parece. Os la recomiendo de corazón.