Crítica de naitora

naitora
20 March 2020
El amor entre ellos surgirá casi de inmediato. En esta historia entre las primeras cosas que veremos serán precisamente los prejuicios que tienen que pasar, un amor escondido que vivir y ¿cómo no? un obseso que desde la tierna adolescencia no dudará en tratar de ganar a la chica.

La separación dura, y el reencuentro varios años después es más explosivo al descubrirse dolorosas verdades y el no saber si perdonarse, o enfrentarse sin los temores del pasado, los harán vivir una trama en la que estaremos sufriendo por ambos, y encima con un tipo loco que comienza a matar al circulo de nuestra chica.

Jane es una mujer muy dulce, me gusta su carácter, y si bien al inicio no puede luchar como debería por su edad, muestra desde el inicio la gran pasión que tiene y la disposición de hacer cualquier cosa por amor.

Por su parte Jack, bueno, es un hombre que te enamora. En lo personal he disfrutado desde el inicio de este personaje, que lo ha pasado fatal desde su más tierna infancia, haciéndose adulto cuando debería ser un niño, y viviendo lo único que realmente le proporciona algo bueno que es Jane.

Los personajes secundarios son maravillosos, es difícil no tomarle cariño a Darlene, y definitivamente odiaran a la madre con toda la fuerza.

El suspenso que maneja la historia es muy bueno, y aunque es un poco predecible, lo pasas de todas maneras fatal viendo los actos del villano y diciendo: "ay ya se quien eres"..

Este es un libro para leer con tranquilidad en una tarde de estas en que hace mucho frío y aseguro que lo van a disfrutar

Enlace: https://locasdelromance.blog..