Crítica de Silviilove

Silviilove
01 August 2023

Una maravillosa novela de Regencia en el Londres de 1836. Es el 1er libro de la serie "hermosas mentiras" dónde la protagonista es Violet, la hermana mayor.

✨️ El brigadier Stuart en su lecho de muerte nombra al coronel Edward Barnett albacea de su testamento con la promesa de que sea el tutor de sus hijas, protegiéndolas y ocupándose de que tengan un buen futuro.

💓 Quién le iba a decir a Edward que tras conocer a sus pupilas se quedaría prendado de Violet y que para más inri se ofrecería a encontrarle un marido para que así ella pudiese heredar y cumplir su sueño de abrir su propio taller de moda y costura.

👗 Con la excusa de ser su tutor Edward acompañará a Violet a fiestas, óperas, regatas, de cacería... a un sinfín de actividades ociosas dónde él usará a Violet de coartada para encontrar una dama pero la química y sentimientos entre ambos se palpa en el ambiente y darán lugar a enredos y problemas de honor.

✨️ @juditfernandez.autora ha tejido una maravillosa historia junto a una ambientación con todo lujo de detalles y se aprecia la labor de documentación en cuánto a temas de telas y costura.
Me han encantado las 3 hermanas, Camelia es romántica y soñadora, Rose es inquieta y pizpireta y Violet sin duda una chica adelantada a la época e impulsiva.

🫶🩷 Edward se ha convertido en mi nuevo crush y lo bonito que ha sido ver ése crecimiento personal y como ambos aprendían el uno del otro sin darse cuenta.

👗 Enredos, salseíto, momentazos 🔥mostrando el valor de la amistad y sobretodo de que las mujeres no somos simples oportunidades sino que somos válidas por sí mismas para ocupar nuestro lugar en la sociedad.