Editorial: Alienta Editorial (16/01/2018)
Muchas veces nos respaldamos en excusas, desconocemos la forma de cambiar nuestra dinámica, no nos sentimos capaces de asumir los costes, albergamos un conflicto interior, o simplemente tenemos miedo al fracaso o incluso al propio éxito. El pequeño libro que hará grande tu vida generará un punto y aparte abriéndote las puertas a una nueva realidad. Esa vida que tanto anhelabas, más plena y rica, más satisfactoria y sobre todo más coherente contigo mismo. Te darás el... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
larazon03 July 2018
Un manual donde nos da las claves para ser feliz y cambiar los aspectos de nuestra vida que no nos terminan de gustar realizando pequeños ejercicios prácticos.
Leer la crítica en el sitio web: larazon
Videos de María Fernández (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de María Fernández
Entrevista a Ánjel María Fernández por la salida de su libro «Había del verbo a ver» en el programa de televisión «Despierta Andalucía», de Canal Sur. * Más info del libro aquí: Ánjel María Fernández Había del verbo a ver Diario del instituto www.pepitas.net/libro/habia-del-verbo-a-ver

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?