Crítica de Laconejitalectora

Laconejitalectora
06 November 2023
Se trata de la segunda entrega de la serie que está protagonizada por el inspector Tedesco y su equipo, pero son historias separadas que se pueden leer de manera independiente.

El estilo de la autora es claro: mucha crítica hacia cómo muchas veces le quitamos valor a las malas acciones por parte del ser humano. Por otro lado, las reflexiones que tienen algunos personajes denotan la capacidad de la autora de ponerse en la piel de otros.

La trama de esta novela engancha y está muy bien contada, contiene un lenguaje sencillo pero muy correcto y consigue mantener más o menos el ritmo mientras sufrimos por Daniel, a la vez que empatizamos con él y llegamos a comprender por qué actúa de la manera en que lo hace. Sobre todo, los que somos padres y madres, nos sentimos totalmente identificados con esa angustia que pasan los progenitores. La autora ha logrado un equilibrio perfecto entre la tensión y la trama de la historia.

Sin duda fue una experiencia de lectura muy emocionante, con mucho suspense e intriga y os animo a leerla.