Crítica de Paquilectora

Paquilectora
25 May 2023
Aquí Mar nos cuenta la historia de Ridley y Cloe.

Desde que se conocen saltan chispas entre ellos, aunque no de las buenas... al menos al principio🤭
Y es que a Ridley no le hace ninguna gracia tenerla en el rancho, por lo que supone, por quién es o más bien por quién es su hermano, Blake.

Ridley no la quiere ahí, pero no puede evitar sentirse atraído por ella cada vez más. Para Cloe, cuando lo conoce, le parece maleducado y arrogante, pero tampoco puede evitar la atracción que le provoca.

No solo tendrán que dejar atrás prejuicios y primeras impresiones. También tendrán que aceptar la verdad de la relación que los une a Blake. Y aceptar que las cosas no siempre son como parecía o como habías creído.

Además de ellos tenemos también a Hayden y Daniela. El mejor amigo y la hermana de Ridley. Ellos tendrán lo suyo también 🤭. Aceptar lo que sienten y admitirlo no es fácil. Reconocerlo ante los demás, menos🙈.

Las dos historias son bonitas. La de Daniela y Hayden no ocupa mucho, Mar se centra más en Ridley y Cloe. Y también en Blake y su relación con los Harper.

Es una historia bonita, llena de amor y sentimientos. Una historia que también habla de perdonar, de reconocer los errores. Además se lee muy rápido y te deja con ganas de saber más😉.