Crítica de Spaughetti

Spaughetti
23 April 2024
Arcan Wittman es un joven nacido del árbol de la vida. En esta historia seguimos a Arcan desde pequeñito hasta convertirse en un adulto. En ese trayecto Arcan pasará por aventuras y desafíos muy duros.Todas estas aventuras hacen que Arcan vaya madurando hasta convertirse en un adulto valiente, inteligente y fuerte.

Me ha gustado mucho la historia. El autor lo describe todo de una manera que se hace bastante disfrutable de leer.

En cuanto a los personajes, me han gustado mucho las descripciones de cada uno, sentir que cada personaje tiene una personalidad diferente y bien construida, que cada uno tiene una historia, que se nos muestra según va avanzando la trama, y que por ello se comportan o piensan unas cosas u otras.

La figura del protagonista,Arcan, me ha encantado,he podido empatizar muy bien con él y me ha gustado ese rollo de "El elegido", el principio de la historia me recordó al mito de Hércules🤭

Destacar también las escenas de acción,el autor nos introduce muy bien en ellas de tal forma que nos sentimos partícipes de la misma.

Me ha gustado que el autor no se enrolle en ciertas partes del libro y vaya al grano sin saltarse nada importante.

Como algo negativo,decir que algunos de los capítulos se me han llegado a hacer largos, probablemente por su extensión.
En resumen una historia de fantasía épica entretenida y fácil de leer que se disfruta un montón.