Crítica de mery713

mery713
26 January 2024
🌳ARCAN WITTMANN y el pozo de las almas
✒️ Camilo Fernández Ibáñez

🔸️🔸️🔸️🔸️COLABORACIÓN 🔸️🔸️🔸️🔸️

📚 FORMATO: Digital
📜 PÁGINAS: 245
🌟PUNTUACIÓN: 3.5/5

"El miedo es solo una emoción más. Es normal, siempre que no te paralice"

🌟MI OPINIÓN:

Arcan Wittman llega a mis manos en una colaboración con su autor @arcanwittmann , muchas gracias por la oportunidad de poder valorar tu obra.

Este libro trae una historia de fantasía épica, con un protagonista un tanto particular y con un mundo donde vamos a encontrarnos, humanos, semidioses, orcos, elfos, hombres-lobos, enanos, etc., es el primero de una saga y que viene bastante prometedor.

En si el libro está escrito de una manera sencilla, siendo un libro introductorio está muy bien eso, sin embargo, a veces sentía que me explicaba demasiado sobre algunas cosas que podrían haberse incluido de otra manera y darse más por entendidas.

Se nos presenta en este tomo todo el mundo en el que vive nuestro Arcan y sus amigos, su historia, desde su nacimiento, pasando por todo su crecimiento personal y descubriendo a su paso los poderes que posee. Me gustó mucho que fueran apareciendo de a poco, además de que él no es arrogante como cualquier héroe.

Los personajes me gustaron bastante, aunque por ahí me parecían demasiado buenos, acostumbrada que siempre en los libros de fantasía dentro de los buenos a veces los sentimientos malos pueden aparecer también. Sus amigos fueron siempre muy fieles y acataron cada cosa sin peros lo cual por ahí un poco me hacía ruido. Sus padres eran todo lo más amoroso del mundo y eso me encantó.

En su totalidad es una historia entretenida y que te engancha. Ya veremos con el correr del tiempo que pasará con la vida de estos personajes. Una cosa que me llamó mucho la atención es que los seres que aparecían me llevaban inevitablemente a las pelis del Señor de los Anillos y me era medio difícil de separar esas imágenes.

¿Recomendable? Si, muy entretenido, de lectura fácil y es un libro corto. Especial para bloqueos!

¿Lo leyeron?

#book #fantasia #magia #seres #librosrecomendados #lovebooks #booksbooksbooks