Crítica de lectoraDreams

lectoraDreams
04 February 2020
De género contemporáneo, nos narra una historia que alguien encuentra por casualidad donde los prejuicios, los secretos, la amistad, y las ganas de saber más se unen para dar forma a esta obra. Un libro que se caracteriza por su emotividad, con un punto de suspense que lo hace interesante. Y es que, en el pequeño pueblo donde transcurren los hechos, la llegada de una mujer cambia a sus habitantes y da pie a que crezca el misterio que la rodea. Con el paso de las páginas vamos a ir descubriendo qué hay detrás de lo que se dice, la realidad; cuando los secretos salen a la luz, pueden hacer que todo se desmorone o que todo cobre sentido.
Para desarrollar la historia, utiliza el salto en el tiempo alternando entre dos momentos temporales que ayudan a crear la tensión necesaria para querer seguir leyendo.
"Aquello que no se ve" es una lectura interesante, muy cuidada, en la que conocemos a esta joven autora que seguro que tiene mucho que aportar en el futuro. Una pluma a tener en cuenta por todo lo que transmite.
Enlace: https://lectoradreams.blogsp..