Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
17 February 2024
Siempre he pensado que conocer a uno de tus actores favoritos es una experiencia que todos deberíamos vivir alguna vez. Desde que salió este libro a la venta, sabía que debía tenerlo, porque como todos sabéis, Draco Malfoy es mi personaje favorito de Harry Potter. Así que muchas gracias a mi bruji winchi por habérmelo regalado por mi cumple.

Conocer profundamente a Tom Felton me ha hecho darme cuenta de lo sensible que ha sido, de como piensa las cosas. Nunca había conocido a una persona que se conociese tanto a sí misma como lo hace él. Mira con buena cara todos los problemas que ha tenido y ha sabido resurgir, para renacer cada vez un poco mejor.

El prólogo de Emma Watson me emocionó. Ella siempre ha sido una persona muy cercana a Tom y conocer un poquito más el amor que se tienen y lo que significan el uno para el otro, me ha enternecido. Creo que la relación que ellos mantienen es uno de los factores por los que él es quién es. Patito y ganso, siempre graznando.

Nos habla de como afrontó y afronta la fama. Una de las peores cosas con las que lidiar una vez eres el punto de mira de medio mundo. Para un niño, no es algo fácil. Nos cuenta con detalle como era trabajar con los demás actores, otros papeles fuera de Harry Potter y como funcionaba su vida. Nos presenta a su familia mágica, a la que todos conocemos bien, pero también a la muggle y también es muy interesante.

Nos cuenta sus problemas de alcoholismo, como los superó. Y como llegó hasta lo que es hoy en día. Un viaje por todo lo alto. Contiene imágenes desde que era un diminuto niño de pelo pollito, hasta la actualidad. Sin duda, muy recomendable. Darme cuenta de lo majo que es, no tiene precio.