Crítica de mylittlebookshelf

mylittlebookshelf
12 September 2023
La Señora March es la esposa de un escritor muy reconocido que acaba de sacar su última y exitosa novela. Viven en un barrio rico de Manhattan y parece que llevan una vida maravillosa e idílica. Pero no todo es lo que parece y la señora March empieza a tener visiones y entra en un estado de miedo y paranoia.
Es un libro al que le tenía muchas ganas porque todo al mundo hablaba maravillas de él, y a mi me han faltado muchas cosas. A pesar de que tiene ritmo y se lee muy fácil, me ha resultado repetitivo y he estado todo el libro esperando algo que no llegaba y que cuando llega a mi no me sorprende. Me ha faltado, además, saber en qué época está ambientado, por momentos parecía que estaba leyendo un libro ambientado en los años 50 y en otros en época actual.
A pesar de los problemas que tiene el personaje principal no he logrado sentir lo que siente, el agobio… me ha parecido un personaje que no logra transmitir lo que creo que la autora quería, al menos a mi.
Sinceramente, con la fama que tenía el libro pensaba que iba a ser otra cosa. Una pena