Crítica de Losmundosdeinmy

Losmundosdeinmy
06 July 2023
Tengo que decir que es una novela que me decepcionó pero no es culpa de la novela en sí. Es una novela que te venden como thriller, nos dicen que la autora es la nueva Patric

La novela está bien escrita, engancha, se lee muy fácil y muy rápido y es de esos libros que recomendaría para salir de un bloqueo lector.
A pesar de que nos vendían este libro como un thriller, para mí, no lo es, yo diría que es una novela de ficción contemporánea con algo de misterio psicológico.
La idea me parece buena y está bien llevada a cabo. La señora March es la mujer de un escritor de moda con una vida bastante acomodada que empieza a sospechar cosas de su marido a raíz de un comentario de la panadera. El libro básicamente nos cuenta cómo se siente la protagonista y la desconfianza que empieza a sentir por su marido, ella empieza a sospechar de cada cosa que él hace y hace conjeturas que van "rayándola" cada vez más, por así decirlo. Pero no vamos a encontrar un crimen y un equipo de investigadores que conjeturan y juntan pruebas hasta solucionar el caso.

La novela está bien pero creo que la campaña de marketing más que hacerle un favor la perjudicó.