Crítica de Sekhmety

Sekhmety
30 May 2022
La insegura y prejuiciosa esposa de un reconocido escritor, cuya última novela está siendo todo un éxito, cree que su marido se ha basado en su persona para construir al personaje principal de ese libro. Ahí comienza todo.

A lo largo de toda la lectura he tenido una sensación como si no ocurriera nada en ella, de encontrarme ante una historia lacia (quién sabe...), y de que es muy idónea para una película. Lo de la película parece que va a ser una realidad, pues parece que se va a llevar al cine (aunque la actriz escogida no es la que, en mi opinión, encaja); la trama, el desenlace, que cada cual lo vaya descubriendo.

No le doy más estrellas porque durante toda la lectura me he sentido plana, aunque ha conseguido mantenerme hasta el final. Por otro lado, no me ha gustado nada no saber en qué época se sitúa, lo mismo pueden ser los 60s que los 90s, no había manera de contextualizar la novela temporalmente. No le doy menos porque, para ser la primera novela de la autora, en mi opinión está muy bien escrita, independientemente del mayor o menor interés que despierte