Crítica de Labibliotecadeunquintopiso

Labibliotecadeunquintopiso
17 May 2022
La última novela de George March es un éxito. Todo el mundo se enorgullece, y más su esposa, la señora March. Sin embargo, una mañana, la panadera le insinúa que la protagonista es muy parecida a ella y podría estar inspirada en ella. En ese mismo momento, se pregunta si lo sabe todo de su marido.

Voy a empezar diciendo que no os esperéis un thriller como tal, como me pasó a mí. Es una novela de personajes. En este caso, del personaje de la Señora March. Y es a través de este personaje, dónde la autora nos hace una crítica a la sociedad neoyorquina de clase media-alta. Todo el libro gira en torno a ella.

La autora consigue crear una atmósfera de misterio y terror en torno a todo el personaje, que hace que te preguntes constantemente hasta dónde es capaz de llegar y qué es capaz de hacer. Un personaje que duda de todo y quien siempre busca la aprobación de los demás. La autora ha hecho un gran trabajo en la creación de este personaje.

Este libro me ha gustado. Sin embargo, no ha sido lo que yo esperaba. Me esperaba un thriller potente con giros importantes, y a penas "ocurre nada". No tiene grandes giros, y esto es lo que me ha faltado al leerlo. Pero, aún así, la manera en que la autora ha creado el personaje me ha mantenido enganchada.