Crítica de sonic_slc

sonic_slc
17 May 2022
Título: La señora March
Autora: Virginia Feito

Definitivamente las modas no van conmigo, al menos en lo referente a novelas imprescindibles; La señora March está siendo un éxito de ventas, top 5 de libros recomendados y vendidos, con adaptación al cine/tv en rodaje y críticas nacionales e internacionales de estrellas infinitas, y a mí me ha dejado fría, diría incluso que me ha dado repelús, de tan egocéntrica y agobiante que me ha resultado la falsa perfección de la historia.

Pros: recordar que ni el dinero ni la perfección dan la felicidad.

Contra: la historia dentro de la historia y las siete mil veces que tienes que leer: "la señora March esto..., la señora March lo otro...".

Valoración: 2/5

Sinopsis: La última novela de George March es un gran exito. Nadie se enorgullece tanto de ello como su devota esposa, la señora March, que lleva una vida exquisitamente controlada en el Upper East Side. Una mañana cualquiera, mientras se dispone a comprar el pan de aceitunas en su pastelería favorita, la dependienta insinúa que la protagonista del nuevo libro de George parece inspirada en ella. Este comentario casual le arrebata la certeza de saberlo todo sobre su esposo #y sobre ella misma#. Así empieza un viaje alucinado y alucinante que puede desvelar un asesinato y secretos sepultados durante demasiado tiempo.

#megustaleer #ponunlibroentuvida #novelacontemporánea #ficción @lalectorainfinita @lumenedit