Crítica de Leyendoesgerundio

Leyendoesgerundio
03 March 2022
Lα ʂҽñσɾα Mαɾƈԋ 👒

❣️La señora March es una persona peculiar, estirada, competitiva y muy pendiente de las apariencias. Una mujer de costumbres que tiene su vida milimétricamente controlada en el Upper East Side hasta que todo empieza a tambalearse tras el éxito rotundo del último libro publicado por su marido George March.

❣️La primera ofensa que sufre será en la pastelería a la que acude rutinariamente todas las mañanas a comprar su pan de aceitunas. La dependienta hace referencia a la protagonista de la novela, un personaje que transmite desagrado, una prostituta con la que nadie quiere acostarse, siendo objeto de burla, insinuando que está inspirada en ella.

❣️ A partir de aquí entramos en una tremenda espiral de paranoia que no hace si no que continuar su escalada hasta el final del libro.

❣️ Mi enhorabuena al trabajo que ha hecho Virginia Feito creando un juego psicológico en el que no sabrás lo que es real y lo que no, sin duda no hace más que recordarme la fragilidad de la mente.

❣️ Como “pero”, diría que me ha parecido un poco lenta la trama en algunos momentos haciéndose algo pesado.