Crítica de SoniaRah

SoniaRah
27 January 2022
Empecé a leer este thriller sin muchas referencias. Cuando la crítica hace paralelismos con grandísimos autores como en este caso con Patricia Highsmith me suele causar el efecto contrario y no me apetece leerlo hasta que no recibo varias críticas de personas de las que me fío muchísimo. En esta caso decidí hacer una excepción guiada por una corazonada.
Al principio de la lectura no lo tenía muy claro pero poco a poco me vi arrastrada por la señora March. Me he visto envuelta en sus pensamientos, en sus paranoias, en sus inseguridades, en sus miedos...No podía dejar de leer.
Estamos ante uno de esos thrillers psicológicos que realmente enganchan. El personaje definido por Virginia Feito es realmente magnífico. Nos ha retratado a una persona con muchísimos problemas de inseguridades, temores, ansiedad, paranoias...lo ha hecho realmente de una forma que está al alcance de muy pocos autores y menos en el caso de escritores noveles.
Poco más hay que decir de esta novela, de trama sencilla pero de una complejidad del personaje principal que te arrastrará a sus catacumbas, a su negro yo interior. Un personaje con el que sufrirás, te angustiarás y en algún momento también sonreirás.
Grande el debut de Virginia.
Enlace: https://tulibroytu.wordpress..