Crítica de cristiiiii

cristiiiii
25 January 2022
La señora March y su marido viven en el Upper East Side, zona residencial muy sofisticada de Nueva York. George acaba de lanzar su última novela, la cual está cosechando un enorme éxito entre los habitantes. Todo se desmorona cuando una conocida le sugiere a la señora March que la protagonista del libro podría estar inspirada en ella.

Sin duda nos encontramos ante un personaje muy peculiar, cargado de altibajos. Desde el inicio del libro hasta sus últimas páginas viviremos la angustia que sufre nuestra protagonista. Y es que si algo destaco de este libro, es como la escritora ha logrado que me meta en el papel de la señora March completamente.

Ha construido un personaje cargado de miedos, inseguridades, la acompañaremos en sus alucinaciones, secretos que oculta. Hay momentos en que no sabes discernir lo que es real y lo que es ficción.

He disfrutado mucho del escenario, en esa Nueva York de la época, cómo algunos momentos y personajes convierten las situaciones en una sátira.

La verdad que para mi gusto no lo enmarcaría como un thriller, cierto es que algunas partes se me han hecho algo repetitivas.

En general, una lectura que me ha hecho reflexionar y que se deja leer sola. A pesar de hacerme una idea de cómo iba a acabar, me ha sorprendido igualmente ese final.

Muy recomendable.