Crítica de Xfi

Xfi
01 February 2024
Un nuevo thriller sangriento y macabro para sumarse a la colección de moda. Si eres amante del género te gustará. Muy dura tanto en las descripciones de la violencia como en el tema que trata, no es apta para todos los estómagos y la recreación en el mal es absoluta. Si no tienes problemas con ésto la historia te va a atrapar, a mi además con el añadido de que la lei en gallego y está ambientada en mi ciudad, así que reconocía todos los escenarios dándoles un plus de autenticidad.Un arranque buenísimo, algún giro no demasiado original pero impactante y una primera mitad del libro brutal. El único poblema que le veo es que a mitad de libro como lector ya sabes de que va la historia, sólo esperas al desenlace y no, aun quedan 200 páginas de vueltas y vueltas para sostener la parte de investigación policiaca que es lo más flojo del libro, porque sinceramente, pocas veces vi a un poli de novela tan torpe y cortito como el inspector Mateo, chico dedicate a las multas de tráfico, que como Sherlock Holmes te arruinas.Pero lo bueno es la otra parte, la que se centra en las victimas y verdugos, o en los verdugos y victimas....si lo lees entenderás que no son conceptos muy claros en la historia y un final a la altura que te deja con mal cuerpo.No es una historia nada original y si sigues los autores de moda te sonará a repetida pero es un buen libro, entretenido , sangriento y adictivo.