Crítica de Auguibooks

Auguibooks
11 April 2023
Descubrí a Pedro Feijoo con "A memoria da choiva"( "La memoria de la lluvia").Tiempo después me regalaron este libro y ha sido una de las lecturas conjuntas del mes de marzo del @clubeljardindeloslibros , lectura en la que también hemos tenido la oportunidad de contar con el autor y escuchar sus maravillosos audios.
Respecto al libro... Lo primero que quiero dejar claro es que no es una lectura fácil. Tiene escenas violentas y que os van a incomodar pero , de verdad, que eso no os eche para atrás: la violencia no es gratuita, no se recrea en ella y tiene un porqué que iréis desentrañando a lo largo de la lectura.
Porque esto es sólo un detalle menor dentro de una trama que empieza de una forma portentosa y que va evolucionando, hilvanando y creando una historia realmente increíble. de esas que te hacen acordarte del refrán:" La realidad supera a la ficción".
El autor sabe narrar, es un contador de historias nato . La novela te deja con el corazón encogido pero también con la sensación de que este se convertirá en una de tus mejores lecturas del año.