Crítica de Carmen

Carmen
31 December 2023
Comienzan a aparecer multiples crimenes de personas de edad avanzada en la ciudad de Vigo, en los que a Mateo y sus colaboradores les costará no solo dar con la identidad de las víctimas sino, también, encontrar una conexión entre ellos más allá de la avanzada edad de todos.
Un caso lleno de interrogantes y al que no encuentran ni pies ni cabeza. No saben quien es el Malvado que se ensaña con las victimas, a veces descrito al milimetro.
Es una novela muy negra y además la he encontrado muy aditiva, no sabes nada de nada y no sabes hacia donde se va a dirigir y cuál es el motivo de tantas muertesy cuando poco a poco va desengranando el tema , te sorprendes y ya le encuentras sentido a tanta maldad. Todavia me parece poco el mal que se les devuelve.
Es un tema muy sensible ,lleno de rabia, miedo y dolor,de monstruos cercanos a nosotros y de aquellos que tienen múltiples caras, parecen ovejas pero son lobos.
Libro muy intenso y cuenta con capitulos muy cortos que hace que se lea rapido y avances en la historia.
Lo recomiendo