Crítica de raquelferviolin

raquelferviolin
28 June 2023
"Llega un momento en el que no importa cuánto lo intentes, los gritos dejan de salir. Porque, por más que tú lo necesites, ellos saben que gritar no servirá de nada"

Voy a empezar esta pequeña reseña diciendo que me lo he leído en menos de un día 😅 (Si, creedme, si empiezas tienes que acabarlo). La increíble forma de escribir de Pedro Feijoo...da igual la historia que haya detrás, da igual la trama, la manera en la que está escrito este libro simplemente te atrapa. (Por supuesto, ahora ya me estoy haciendo un listado con toda su obra publicada 😬).

Una historia muy cruda, pero cruda de verdad. Yo soy de estómago fuerte, y lo fui durante la primera parte del libro. Después digamos que...hay escenas que no creo que nadie pueda olvidar después de leerlas. Todos los personajes, excelentes. La forma en la que el autor te engaña, te mete imágenes oscuras en la cabeza para distraerte de la verdad, porque lo que hay detrás, eso sí que es oscuro. Lo único que puedo añadir a esto, porque no quiero desvelar absolutamente nada de la trama, es que ha sido uno de los libros que más me ha impactado y gustado hasta la fecha, y de echo ya lo tengo en lo alto del podio con los favoritos de este 2023.