Crítica de yoli82

yoli82
16 March 2023
Hola lectores!!

No sé muy bien cómo empezar. Diré que es una novela negra, muy negra. Cuando se propuso la lectura y decidí que lo leería, iba a ciegas, había visto alguna vez la portada pero no había oído hablar de él así que no sabía lo que iba a encontrarme.

🔥 Y ahora que ya lo he terminado diré que me alegro haberme encontrado con este libro porque es de esos de los que no sales ileso y que mientras lees pasas por todos los estados posibles, y remueve todos los sentimientos.

Sin embargo, quizás no sea una historia para todo el mundo, tiene escenas muy duras y explícitas y que aunque al principio no sepas muy bien porqué, al final todo tiene sentido y explicación y eso es lo que más me ha gustado, la trama tan bien hilada que tiene, es muy buena. 🤯 Y los personajes están muy bien perfilados, y son el plato fuerte de esta historia. Personajes complejos e incluso llenos de maldad pero creíbles.

📌 Me ha gustado mucho la pluma del autor, ágil y directa. Con un ritmo y una tensión creciendo en cada una de sus páginas, las cuales no quieres soltar hasta conocer la verdad, llegas a un desenlace frenético y que a mí me ha gustado. Está estructurado en capítulos cortos que facilitan la lectura y con giros que no ves venir y quizás lo importante de esta novela no sea la investigación policial, si no descubrir el por qué de tanta maldad y sufrimiento.

🚫 ¿Donde está el límite entre el bien y el mal?
¿Qué se puede justificar y qué no?