Crítica de conb_debarbara

conb_debarbara
15 March 2022
Aimee Sinclair es una actriz exitosa que oculta un pasado bastante oscuro. Su matrimonio perfecto se desmorona por momentos, y su marido desaparece sin dejar rastro. Ella es la principal sospechosa. ¿Estará su pasado lo suficientemente enterrado? ¿Hasta qué punto nos persiguen nuestros errores?

Estamos ante un thriller trepidante, la acción da comienzo enseguida, con un estilo muy fresco nos introduce de lleno en el mundo cinematográfico donde predominan las envidias, la fama y la doble vida. La investigación policial se intercala con la narración paralela de la infancia de una jovencísima Aimee.

Sin lugar a duda este ha sido uno de los puntos fuertes del libro, es increíble conocer semejante violencia y un estilo de vida tan insalubre y poco aconsejado para una niña. Y más aún poderlo hacer desde su punto de vista inocente y puro. El hecho de que no entienda los dobles sentidos que emplean los adultos, los crueles castigos que le imponen sus padres o su profesión me ha parecido un recurso muy bien buscado. También me ha parecido de lo más inteligente la manera de hilar los capítulos.

En líneas generales, es un libro increíble. Mantiene la intriga de manera magistral, aunque con una violencia bastante explícita. Algo que valoro mucho en un libro es el factor sorpresa. Y para mí este lo tiene, no he logrado averiguar hasta el final quien se escondía detrás de semejante pesadilla. En definitiva, es una novedad que merece muchísimo la pena ser leída.