Crítica de naitora

naitora
20 March 2020
¿Puedes irte dejando tu pasado atrás? la respuesta es no, y Damon lo sabe,sus investigaciones lo volvieron el blanco de un enemigo que anhela tenerlo para poder tener la información de sus trabajos, y una sombra se aferra al cuerpo de nuestro protagonista, anunciando que la muerte lo tiene aferrado.

No pienso contar más, prefiero dejarles la incógnita de saber que pasa. Tengo que decir que además de está historia evidentemente conoceremos a tres de las hermanas, personajes carismáticos y maravillosos que sin duda te harán reír una y otra vez, sobre todo cuando se presente el Sherif del pueblo.

Entre cánticos mágicos, infusiones, y un delicado y místico poder, olas y olor de mas viviremos esta bella historia y nos adentraremos en la familia Drake y estas maravillosas mujeres que no saben si recibir con beneplácito la profecía que se comienza a cumplir, o salir huyendo para no ser alcanzadas.

Esta autora me ha fascinado, es sutil, es muy dulce en su escritora. Para mí que además adoro lo paranormal y sobre todo las brujas, esta mujer ha sido fascinante en este libro y sin duda os las recomiendo a ojos cerrados.

Enlace: https://locasdelromance.blog..