Editorial: Booket (17/02/2009)

Calificación promedio : 3.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Magia en el viento es el primer título de la serie que la famosa autora ha dedicado a las siete hermanas Drake. Sarah, la mayor, regresa a la casa del acantilado que protege a las hermanas con su magia. La verja sólo se abrirá para dejar entrar al marido de Sarah. Damon llega al pueblo huyendo de unos asesinos. Al llegar a la casa, la verja se abre sola. La profecía se ha cumplido.

lecturasyotrasideas
 12 July 2020
Este es un libro muy cortito que nos hace de presentación a las siete hermanas Drake y a su profecía, aunque esta entrega se centrará un poquito más en la hermana mayor, Sarah que regresa a Sea Haven después de una larga temporada 🧙‍♀️

También tendremos a Damon, un hombre atormentado por su pasado y al que la muerte le persigue. Será el nuevo vecino de las hermanas y se sentirá muy atraido a la casa, acercandose así a ella y recibiendole ésta con las puertas abiertas 😉

Sin duda es un libro muy ligero y dinámico que se lee en un suspiro, ideal para despejarte. El pero que le pondría es que a mí me faltan muchos "por qué" ya que avanza muy deprisa dejando cosas en el tintero que espero que se vayan descubriendo en las siguientes entregas 🤞
naitora
 20 March 2020
¿Puedes irte dejando tu pasado atrás? la respuesta es no, y Damon lo sabe,sus investigaciones lo volvieron el blanco de un enemigo que anhela tenerlo para poder tener la información de sus trabajos, y una sombra se aferra al cuerpo de nuestro protagonista, anunciando que la muerte lo tiene aferrado.

No pienso contar más, prefiero dejarles la incógnita de saber que pasa. Tengo que decir que además de está historia evidentemente conoceremos a tres de las hermanas, personajes carismáticos y maravillosos que sin duda te harán reír una y otra vez, sobre todo cuando se presente el Sherif del pueblo.

Entre cánticos mágicos, infusiones, y un delicado y místico poder, olas y olor de mas viviremos esta bella historia y nos adentraremos en la familia Drake y estas maravillosas mujeres que no saben si recibir con beneplácito la profecía que se comienza a cumplir, o salir huyendo para no ser alcanzadas.

Esta autora me ha fascinado, es sutil, es muy dulce en su escritora. Para mí que además adoro lo paranormal y sobre todo las brujas, esta mujer ha sido fascinante en este libro y sin duda os las recomiendo a ojos cerrados.

Enlace: https://locasdelromance.blog..
EstefaniaAlvarez
 23 February 2023
5/5

Magia en el viento es una muy grata introducción al mundo de magia que ha creado la autora. Además de ponernos en situación, nos presenta la historia de la mayor de las hermanas de forma muy satisfactoria para lo cortito que es.
Recomiendo mucho esta serie.

Creo que la primera vez que lo leí le puse tres estrellas, pero hoy por hoy no puedo hacer más que ponerle cinco por mucho que sepa que el libro por sí mismo no se las merece, pero la nostalgia y el cariño suma puntos.
Enlace: http://mislibrosyotrashistor..