Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
17 March 2020
Este libro esta inspirado en el clásico cuento de la Bella y la Bestia, pero en otra época victoriana. Todos conocemos dicho cuento (gracias a Disney) así que no es muy difícil de imaginar como se desarrolla la historia. Aunque he de reconocer que tiene mucha mas intriga, romance, misterio, sucesos paranormales que la historia que conocemos.

Como ya he dicho, es una historia situada en otra época, con otro lenguaje, otras costumbres, que esta muy bien construido, te mete dentro de su mundo sin problema, crea un ambiente excepcional, aunque me sobraban algunas palabras en italiano (la verdad sea dicha)

La trama del libro es muy buena, aunque el inicio es un poco rápido (ya que estas ya en el viaje y no sabes porque razón), conforma va avanzando la narración, te atrapa, pues el misterio y la historia de la maldición engancha; pero luego llega el final...y el ultimo capitulo es como muy rápido y apresurado, no te enteras de mucho. En mi opinión, le falta un epilogo de su futuro...

Es un libro que si no me encanto, si pase un buen rato leyéndolo, eso si, me esperaba otro final.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...