Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
18 November 2022
Nos vamos a un resort en la montaña, alejado de toda civilización donde tan sólo hay un bar, una tienda de artículos de pesca, las cabañas de alquiler, y cazadores y pescadores. Todo muy alejado y todos los de la zona conocidos.

Stella, es la dueña del resort pero da trabajo a bastante gente que quiere un lugar tranquilo para vivir.

Stella tiene pesadillas desde que es pequeña. Pesadillas que se hacen realidad o bien puede ver el futuro a través de esas pesadillas. Las pesadillas le van dando más detalles a medida que se acerca el asesinato, pero ya nada puede hacer por las víctimas.

Hasta que se junta más con un trabajador, Sam, del que se enamora como una colegiala.

Él le ayudará con esas pesadillas y a la vez se pondrá en el punto de mira del asesino.

Es un lugar donde todos los que están guardan secretos, tienen motivos para estar “desaparecidos”, pero pese a ser amigos, ninguno sabe nada de los otros, todos mantienen muy bien sus secretos.

Poco a poco iremos desvelando los secretos de los habitantes del resort y la infancia de Stella y Sam.

Es una novela muy amena, que se lee rápido pero a la vez la acción es lenta. Apenas pasan días durante la novela, quizás quince días, por lo que no nos perderemos detalle. Están muy bien las descripciones y en todo momento la autora te hace participe del lugar donde estás y lo describe verdaderamente bien.

Los protagonistas y secundarios, todos aportan algo, esos secretos que esconden y que poco a poco se van desvelando le dan un toque más de misterio y de suspense a la novela.

La narrativa es muy fluida, amena y ligera. Los capítulos no son demasiado largos lo que le da ritmo a la novela, y a la vez que vas pasando las hojas va subiendo el ritmo del suspense.

La pena es que está ambientada en un lugar imaginario, sino sería una maravilla poder perderse en un lugar como aquel, pero sin asesinos. Aunque seguro que los hay en otras partes del mundo.

Ha sido una novela que ha ido creciendo a nivel de suspense poco a poco, cuyos protagonistas y secundarios dan mucho juego y donde nadie está exento de ser sospechoso.

Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..