Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
15 June 2022
Un interesante thriller donde el romance y el suspense irán de la mano.

Christine Feehan con Asesinato en el lago Sunrise nos presenta una trepidante historia de suspense con un romance intenso entre dos personas con pasados difíciles que se verán envueltos en un peligroso juego donde un asesino en serie pondrá en jaque a toda una comunidad. Una lectura adictiva que con cada capítulo nos introduce en una trama compleja, con personajes muy diversos y un ritmo que invita a seguir.

Stella ha dejado atrás los traumas de un pasado que la han marcado desde la niñez, lo único importante es su resort y esas personas que se han ido colando en su corazón. Se siente en paz con el mundo y protegida del mal que acecha fuera de su universo, no obstante, las pesadillas volverán para alterar lo que la rodea, premoniciones que la llevaron a huir y que le avisan de que un asesino está cerca. Tendrá que hacer frente a una nueva amenaza, sin embargo, no estará sola, Sam llegó para hacerle la vida más fácil, ha cuidado de ella y poco a poco ha ido abriéndose paso en su corazón. Este hombre es su calma ante la tempestad y su compañero en este peligroso juego, pues posee habilidades muy útiles para atrapar a un asesino como el que los acecha.

La trama tiene un comienzo intenso que va volviéndose cada vez más trepidante a medida que nos vamos adentrando en la historia, Stella y Sam tienen muchas cosas que contarnos y van desgranando sus pasados y los motivos que han tenido para trasladarse hasta ese lugar. Dos personas que han huido de lo que fueron y lo que ocurrió en sus vidas, una pareja muy interesante que sabrá compenetrarse y defender aquello que les es importante. En cuanto a los personajes secundarios tenemos a esa persona que está provocando los accidentes, un rol con el que la autora ha sabido jugar, ya que nos ha hecho sospechar de cada uno de los personajes y ha logrado que me implique en su descubrimiento. Con una narración ágil consigue adentrarnos en una historia que se va volviendo adictiva a medida que vamos avanzando haciéndonos disfrutar de la lectura, la cual os recomiendo si estáis pensando en leer un buen thriller con esos toques de romance que tanto nos gusta.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..