Crítica de Eurus

Eurus
17 May 2022
Stella vuelve a tener premoniciones sobre asesinatos, pero no puede pretender contarlo y continuar con su vida tal y como la conoce. Lo que no sabe es que poco a poco todo va a cambiar, puesto que su pasado vuelve y su interés hacia Sam se incrementa. ¿Qué está pasando con los asesinatos?

La trama tiene una premisa muy interesante y que logró atraparme desde las primeras páginas. Me picó mucho la curiosidad el tema de las premoniciones y me ha sorprendido cómo la autora ha jugado con ese detalle y con todos los secretos que se han ido poniendo en escena. El desenlace no ha estado nada mal, de hecho, puedo confirmar que es inolvidable.

Es la primera vez que leo a la autora y confieso que me ha gustado mucho su estilo. Sí que cuenta con una pluma muy descriptiva y llena de detalles y sus expresiones son perfectas, por lo que la ambientación es maravillosa, pero es cierto que a veces los sucesos no aportan mucha información al avance de la trama. Por eso considero que al libro le sobran algunas páginas, o por lo menos yo lo he sentido así. No obstante, he podido disfrutar igual de la novela, pero este era un aspecto que tenía que comentar porque igual no es un libro para todo tipo de público.

El libro está narrado en tercera persona e iremos conociendo de forma paulatina a los personajes, ya sean principales o secundarios. El personaje principal es Stella, aunque Sam también cuenta con mucho protagonismo. Los dos me han gustado mucho y sus historias son muy interesantes e impactantes porque, sí, conoceremos el presente pero también viajaremos al pasado.

Asesinato en el lago Sunrise es una novela cuyo punto fuerte son los personajes y todos los sucesos que hay detrás. Una novela con un ritmo pausado, pero que combina muy bien el misterio con el desarrollo de los personajes.
Enlace: https://jardinesdepapel.es/r..