Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
21 April 2022
Este libro es un thriller paranormal con tintes románticos y nunca había leído nada así pero al leer su sinopsis me llamo mucho la atención.
El libro comienza con un gran misterio sobre el pasado de la protagonista Stelle y entonces vuelve al presente. Stelle se ha mudado al resort Sunrise Lake en California con la idea de empezar una nueva vida, pero pronto se dará cuenta de que su pasado la persigue. Sufre de premociones en sus sueños en donde se producen asesinatos que no tardará en llevarse a cabo, casi siempre por asesinos en serie a quien no puede verles la cara en estas extrañas pesadillas. Este hecho hace que Stelle se de cuenta que tiene que actuar cuando la vida de alguien que le importa está en peligro. ¿Descubrirá quién es el asesino?
Como podéis ver la trama tiene mucho enganche y es llamativa, hay buen equilibrio entre el thriller y el romance, ninguno se me ha hecho pesado.
Los personajes están muy bien construidos y destacaría la ambientación que ha sido de mis favoritos en la historia.
Debo decir que en mi caso ha sido una lectura con enganche desde el principio, no me ha parecido pesada y he estado bastante intrigada con el pasado de la protagonista y de Sam y con descubrir quien era el asesino.
Como punto negativo diré que en ocasiones me parecía muy repetitivo ya que contaba lo mismo varias veces. Por lo demás seguiré leyendo a la autora ya que la mezcla de géneros me ha parecido bastante interesante.