Crítica de Eleuka27

Eleuka27
25 March 2022
Hace unos años, Stella decidió hacerse cargo del resort Sunrise lake y, con ello, intentar dejar atrás sus traumas del pasado y comenzar una nueva vida.

En esa vida, poco a poco se ha ido adentrando Sam, el trabajador de mantenimiento, un hombre del que apenas sabe nada y que también parece estar escapando, pero, algo la hace confiar en él.

Pero todo cambia el día que las pesadillas de Stella vuelven, ya sabe que cerca de ella acecha un asesino en serie, pues siempre sus pesadillas siguen el mismo patrón y ahora, tendrá que hacer todo lo posible para que su pesadilla no se llegue a cumplir.

🔷 Hoy os traigo un thriller con toque romántico que me ha gustado mucho.

Una trama adictiva y ágil en la que iremos conociendo a Stella y a varios personajes más del pueblo e iremos a la caza del asesino, siguiendo sus pasos e intentando adelantarse para poder parar las muertes.

Una cosa que me ha gustado es que profundizamos bastante en muchos de los personajes y podremos conocerlos bien, aunque eso también nos hará dudar de todos y cada uno de ellos y tener la intriga hasta casi al final.

Ha sido una lectura muy entretenida y que he disfrutado mucho.