Crítica de VeraBooks_

VeraBooks_
21 March 2022
Asesinato en el lago Sunrise cuenta la historia de Stella, una chica que vuelve a tener pesadillas sobre un misterioso asesino en serie que, por experiencia, atacará en un máximo de dos días, tras la última pesadilla.

Esto hace que Stella comience a desconfiar de muchos de los de los lugareños del resort que posee. Por suerte, la confianza hacia sus amigos y hacia Sam, un chico de lo más extraño, siempre estará ahí.

Y de una manera totalmente imprevista, Stella, su perro Bailey y Sam comenzarán a buscar al asesino en serie con el que sueña, aún después del primer crimen.

Lo que más me ha gustado ha sido esa intriga por saber quién era el asesino y por qué podía tener esas visiones, premoniciones. A medida que avanza la historia, las premoniciones, y suceden más asesinatos, se van haciendo más claras y te dejan con más.

Los capítulos son muy largos y muchas veces he sentido que no me contaban nada. Además de que el narrador contaba una cosa y la protagonista automáticamente la repetía, porque se lo estaba explicando a otro personaje, y me ha cansado mucho eso de releer constantemente.

El final, por desgracia, me lo he visto venir. al inicio de la historia tenía dos teorías, por algunos comentarios que han soltado, y, por desgracia, era una de ellas. Sin embargo, creo que es un final acorde a esta historia tan inusual, aunque me deja con una pregunta ¿Habrá continuación?

En resumen, Asesinato en el lago Sunrise es una historia de thriller, pero con un sutil toque de romance. Con capítulos densos y explicaciones por doquier. Con un final acorde a esta historia tan original.