Crítica de Tis

Tis
07 January 2022
Este libro consta de 3 historias diferentes pero todas tienen un factor en común, los vampiros.

El primero es Crimen oscuro: En el se narra como Blaze y Maksim se vengan de las personas que mata ron al padre de Blaze, solo que Bla ze tenía un plan que ha tenido que irse al carajo por que el culpable es un vampiro, por suerte, Maksim, que es un cazador de vampiros, le ayudará con su venganza.

El segundo es Muerte al anochecer: Buen libro, es realmente entreteni do. Me gustó el que una biblioteca ria le ayudase a Chloe a encontrar al vampiro que asesina a humanos sin piedad, pude imaginar la cara de Shep al enterarse de que ella era vampira y me puse a reír, la verdad me hizo gracia en su momento.

Y finalmente tenemos Espíritu de cimarrón. Este no es como los dos anteriores, este es más relajado por decirlo de alguna manera, no es de tantas aventuras, la protagonista és Annie, és arqueologa y está estudiando un yacimiento muy antiguo, pero un hombre bastante extraño llamado Rafael, que es un vampiro, le dice que no siga excavando porque sino encontrara la "kiva" donde él habita. Pasan los días y ellos se enamoran, pero Annie está comprometida con otro hombre. ¿Está ella lista para dejar su vida como humana y vivirla como vampira?