Crítica de naitora

naitora
07 January 2023
La trama me ha gustado. Pensé que podría ser algo así como una especia de Harry Potter, y francamente no me molesta algo así. Pero la realidad es que no va encaminada por ese lado. Una chica que tiene una misión grabada en su alma, un chico que necesita ayuda desesperadamente, una búsqueda desesperada, casi contrarreloj y la espera de la primera nevada.

En este tipo de historias, me encanta ver el poder de la amistad y de la familia como se hacen presentes. Autumn es una chica que le gusta hacer las cosas a su manera, es decidida y no le gusta que sus hermanos estén por ahí, pero, la realidad es que más bien tiene el corazón roto. Ver como va evolucionando cada personaje es encantador. También nos deja claros que no todo lo que tu crees conocer es real, que escuches la voz de la experiencia, cosa que a veces nos cuesta a ciertas edades. Por otra parte tenemos la bondad de Cai, la empatía tan grande que tiene que logra romper las barreras de nuestra chica y nace una bonita amistad. La obra nos muestra lo bueno que es un trabajo real en equipo, que no tengamos prejuicios mientras UNA BALADA DE INVIERNO Y MAGIA hace lo suyo y te conquistando hasta ese punto final que te hace sonreír.

Heather Fawcett tiene una pluma cercana, ligera y adictiva, cuando menos te lo esperas es que has caído de lleno y es difícil de soltar ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..