Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
21 December 2021
Como siempre es muy lindo leer este tipo de libros que te inspiren a ser mejor y que te enseñen cosas nuevas, en esta ocasión tenemos a mujeres migrantes, que por motivos diferentes tuvieron que migrar hacia otras partes del mundo, pero que lucharon y lograron sus sueños a pesar de todo.

Sin duda es muy grato leer este tipo de historias por que te inspiran y me gusta que este dirigido a los niñ@s por que ellos deben aprender y tomar este tipo de ejemplos para ser mejores, saben que no me pierdo estos libros por que me encantan las biografías y es un gusto que comparto con mi mamá.

En esta ocasión pude ver a Elena Poniatowska, Gloria Estefan, Liz Clairbone, Marjane Satrapi, (que como saben en el mes de Julio tuve la fortuna de leer su novela grafica) entre otras que me gustaron y no conocia como: Reyna Duong, Marcela Contreras, Lupe Gonzalo, entre otras.

Es increíble ver todo lo que estas 100 mujeres hicieron por cambiar el mundo y todo lo que se sigue haciendo en los casos donde ellas dejan un legado, sin duda este tipo de libros te inspira a ser mejor y a dar lo mejor de ti al mundo sin importar las consecuencias, me encanto mucho el libro y lo disfrute bastante.

Espero algún día comprarlo y tenerlo en físico ya que en esta ocasión por la pandemia lo conseguí en digital, pero como digo espero comprarlo y fue muy grato terminar el mes de Octubre con esta lectura, que realice para el #Miedoto2021 siempre es genial aprender cosas nuevas y espero también en algún momento mis 4 sobrinos se anime a leer estos libros por que como digo valen mucho la pena.