Editorial Planeta (Traductor)
Editorial: Destino (10/11/2020)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Este nuevo volumen contiene 100 biografías de mujeres inmigrantes que se vieron obligadas a dejar su país de origen por varios motivos. Algunas buscaban mejores oportunidades, otras no tuvieron elección.

Aquí encontrarás las historias de mujeres como Madeleine Albright, Asma Khan, Carmen Miranda o Rihanna. De chefs a cirujanas, pasando por músicas, políticas o campeonas deportivas. 100 nuevas historias que enseñarán a nuestras niñas a perseguir sus su... >Voir plus

Lorelupin0307
 21 December 2021
Como siempre es muy lindo leer este tipo de libros que te inspiren a ser mejor y que te enseñen cosas nuevas, en esta ocasión tenemos a mujeres migrantes, que por motivos diferentes tuvieron que migrar hacia otras partes del mundo, pero que lucharon y lograron sus sueños a pesar de todo.

Sin duda es muy grato leer este tipo de historias por que te inspiran y me gusta que este dirigido a los niñ@s por que ellos deben aprender y tomar este tipo de ejemplos para ser mejores, saben que no me pierdo estos libros por que me encantan las biografías y es un gusto que comparto con mi mamá.

En esta ocasión pude ver a Elena Poniatowska, Gloria Estefan, Liz Clairbone, Marjane Satrapi, (que como saben en el mes de Julio tuve la fortuna de leer su novela grafica) entre otras que me gustaron y no conocia como: Reyna Duong, Marcela Contreras, Lupe Gonzalo, entre otras.

Es increíble ver todo lo que estas 100 mujeres hicieron por cambiar el mundo y todo lo que se sigue haciendo en los casos donde ellas dejan un legado, sin duda este tipo de libros te inspira a ser mejor y a dar lo mejor de ti al mundo sin importar las consecuencias, me encanto mucho el libro y lo disfrute bastante.

Espero algún día comprarlo y tenerlo en físico ya que en esta ocasión por la pandemia lo conseguí en digital, pero como digo espero comprarlo y fue muy grato terminar el mes de Octubre con esta lectura, que realice para el #Miedoto2021 siempre es genial aprender cosas nuevas y espero también en algún momento mis 4 sobrinos se anime a leer estos libros por que como digo valen mucho la pena.
sandey
 03 December 2020
Sigo leyendo estos libro y conociendo mujeres super interesantes con en las otras ocasiones conocía algunas pero menos de las que me gustaría me parecen que tienen un gran valor para el público al que van dirigido aunque para mi me parece que nos hace falta a todo el mundo para conocer más.
Video de Elena Favilli (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elena Favilli
La revolución inició una noche a manera de cuento y se gestó de página en página. Quien lanzó la bomba tiene nombre y apellido: Elena Favilli. Cual Elena de Troya, ha inscrito su nombre con estrellas de oro en la constelación del empoderamiento femenino con sus Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, (@Planeta de Libros México). Una entrevista por Rodrigo Morlesin.
Consigue el libro aquí: https://bit.ly/3FlxMYm
El universo de la literatura y cultura en un solo lugar: Lee+ de Librerías Gandhi.
¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO
Toda la cultura reunida en | https://mascultura.mx/
Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.com/Revistaleemas Twitter | @revistaLeemas | https://twitter.com/revistaLeemas Instagram | @revistaleemas | https://www.instagram.com/revistaleemas/
Podcasts Desde el Librero en: Spotify | https://spoti.fi/3AP5AeF Apple podcasts | https://apple.co/3F0h15W Google podcasts | https://bit.ly/3zQp0yL
YouTube | @revistaLeemasdeGandhi | https://youtube.com/c/RevistaLeemasdeGandhi

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory