Crítica de evapikachu

evapikachu
22 March 2021
¡Me ha encantado!

Esta historia se lee muy rápido, ya que al tener capítulos cortitos sigues leyendo y leyendo y no te das ni cuenta de cuanto has avanzado. Además, ambas historias son muy aditivas.

Este libro tiene personajes con los que te encariñas, lugares que hay que visitar sí o sí y que si los has visitado hacen que conectes de lleno con la historia.

La historia de amor que hay entre Sara y Gabriel es preciosa, y la he podido seguir muy bien, ya que algunos de los lugares que aparecen los he podido visitar en persona. Cada vez que aparecía Sara me parecía súper dulce y me enfadaba cada vez que Fran no se portaba bien con ella.

La historia de Cayetana por otra parte me iba gustando más y más a medida que iban apareciendo los momentos paranormales, ya que si me hubiera pasado a mí, yo también habría pasado de la psicóloga e intentado descubrir más.

Pero si hay algo que llama en especial mi atención, ha sido el ángel de la guarda de Cayetana. al principio resulta extraño, pero a medida que avanza el libro, mejor me caía, ya que trataba por todos los medios ayudar a Cayetana, aunque ella no pudiera verle.

Ya para finalizar, tengo que decir que me ha gustado la forma de describir los escenarios, con los detalles necesarios en cada momento y el cómo se iban entremezclando ambas versiones, las vivida por Cayetana y Gabriel, y las casualidades que se han podido dar aunque las notaba Cayetana sin llegar a saber bien de ellas.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..