ISBN : B08T319J99
Editorial: No reconocida (23/01/2021)

Cayetana tiene una pesadilla recurrente. Cada noche, sueña que sufre un accidente de coche acompañada de una mujer rubia, cuyo rostro no alcanza a ver nunca. Algo en su interior le dice que esa persona ha estado con ella siempre, pero ninguno de los detalles que ve mientras duerme se ajusta con la realidad que vive a diario, dominada por la depresión en la que la ha sumido el reciente fallecimiento de su madre. Poco puede sospechar que alguien a quien no puede ver l... >Voir plus

evapikachu
 22 March 2021
¡Me ha encantado!

Esta historia se lee muy rápido, ya que al tener capítulos cortitos sigues leyendo y leyendo y no te das ni cuenta de cuanto has avanzado. Además, ambas historias son muy aditivas.

Este libro tiene personajes con los que te encariñas, lugares que hay que visitar sí o sí y que si los has visitado hacen que conectes de lleno con la historia.

La historia de amor que hay entre Sara y Gabriel es preciosa, y la he podido seguir muy bien, ya que algunos de los lugares que aparecen los he podido visitar en persona. Cada vez que aparecía Sara me parecía súper dulce y me enfadaba cada vez que Fran no se portaba bien con ella.

La historia de Cayetana por otra parte me iba gustando más y más a medida que iban apareciendo los momentos paranormales, ya que si me hubiera pasado a mí, yo también habría pasado de la psicóloga e intentado descubrir más.

Pero si hay algo que llama en especial mi atención, ha sido el ángel de la guarda de Cayetana. al principio resulta extraño, pero a medida que avanza el libro, mejor me caía, ya que trataba por todos los medios ayudar a Cayetana, aunque ella no pudiera verle.

Ya para finalizar, tengo que decir que me ha gustado la forma de describir los escenarios, con los detalles necesarios en cada momento y el cómo se iban entremezclando ambas versiones, las vivida por Cayetana y Gabriel, y las casualidades que se han podido dar aunque las notaba Cayetana sin llegar a saber bien de ellas.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Lectores (1) Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro