Editorial: Ediciones Grijalbo (07/11/2019)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

anitamiarmita
 29 June 2020
Esta Farmacia Es Una Cruz es una novela gráfica de Farmaenfurecida editada por Grijalbo @megustaleer

• Vamos a conocer a Remedios que comienza a trabajar en una farmacia por primera vez y tendrá que afrontar todos los inconvenientes de tratar de cara al público siendo "la nueva".⠀

• Nos mostrará los diferentes tipos de pacientes que podemos encontrar en la farmacia con diálogos ocurrentes y simpáticos. Aprenderemos las recetas que han existido de manera gráfica con sus pros y contras. Así como todas esas situaciones que farmacéuticos viven alguna vez en su trabajo y que nos harán sonreír. ⠀

• Las ilustraciones me han gustado muchísimo porque son muy expresivas y con colores alegres, transmiten buen humor ya de por sí. ⠀

• El vocabulario específico que usa es completamente entendible, la he disfrutado de principio a fin, visualmente es muy bonita.

• Agradecer a @misscherrybooks el libro ya que lo gané en un sorteo suyo. Gracias! ⠀
Lengua
 10 December 2019
En esta ocasión, vengo a presentaros la primera obra del farmacéutico Guillermo Martín. La protagonista de la novela gráfica, Remedios, nos mostrará el día a día de las farmacias españolas. Además, dará varias pinceladas sobre la carrera universitaria, el paso de las recetas de papel al formato electrónico actual... Conoceremos a los diferentes tipos de clientes y de compañeras. Así como varias anécdotas de lo más variopintas.
Enlace: https://lenguasucinta.blogsp..

Otros libros de Farmaenfurecida (1)Ver más

Libros inolvidables...con nombre propio...

Lolita...

Herman Hesse