Crítica de Nica

Nica
08 June 2020
No se que nota ponerle aún sinceramente. Tenia ganas de leer un libro de fantasia, con brujas (que me encantan) pero no ha sido lo que buscaba. El libro es muy corto, en mi Kindle son 120 pags y siento que se ha hecho eterno, ¡he tardado 8 días en acabar el libro!. No puedo decir que sea un libro pesado de leer o que contenga un mundo complicado o dificil de entender, simplemente es que no me estaba gustando y eso hacia que me impidiese avanzar con él.
A pesar de ello, el libro puede resultar frenetico pues los protagonistas nunca paran, siempre les ocurre algo, no tienen tiempo ni de sentarse a convensar... Por ello acaban siendo unos personajes sin transfondo y planos, que en muchas ocasiones parece que no tengan ni sentimientos.
También hay muchas incongruencias a lo largo de la novela, no diré cuales por posibles spoilers, pero probablemente lo explique cuando haga una reseña para mi blog.
Una pena, pero no continuaré con esta saga. Tenia mucho potencial y siento que no han sabido explotarlo.