Crítica de Carola

Carola
10 October 2018
La historia esta envuelta en un suspense que se va desarrollando a fuego lento.

Amanda, es nuestra protagonista novia de Edward y van de visita a la mansión Chelston House, ella queda enamorada con la estructura de la casa, sus jardines y su fachada, queda encantada en como Meredith (madre de Edward) lleva ese lindo lugar.

Al principio leemos como Amanda va enamorandose a cada momento del lugar pero también se va dando cuenta de que cosas extrañas pasan dentro de esas paredes. Meredith siempre está envuelta en un misterio que la mantiene alerta.

Al pasar los días descubre que personas han ido desapareciendo de la casa, incluso la ex prometida de Edward. Ella se pregunta; ¿Qué habrá pasado con la chica y con todas aquellas que se han ido?

Es un buen libro, una historia sencilla y un poco atrapante, el suspenso o el meollo del asunto se ve ya al final. Un final apresurado donde todo pasa y se descubre en pocos simples capítulos. Antes de eso, el suspenso es desbordante, en cada página quedas siempre en vilo de lo que va a suceder y todo sucede de forma muy lenta.

En lo personal me gustó, pero creo que podría haberse narrado de una forma mejor. Eso si, el libro termina impactando al lector. Yo quedé como... Ok y la segunda parte dónde está?.

Es una lectura que recomiendo como para un fin de semana.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..