Editorial: Dolmen (21/02/2014)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Chelston House es la tercera novela de Laura Falcó Lara, tras La muerte sabe tu nombre y Gritos antes de morir, y la confirmación de la inusitada habilidad con la que transita por el lado más oscuro de la realidad, así como de su talento para hacernos partícipes del viaje.

mariacriado
 24 julio 2018
Es el primer libro que leo de Laura Falcó y me ha gustado muchísimo.Tenía muchas ganas de leerlo, me llamó la atención la portada y la sinopsis, y el otro día lo encontré en la feria del libro.
Al empezar a leerlo, me recordó a Rebeca, de Daphne du Maurier, la forma de narrarlo, con descripciones tan extraordinarias de paisajes y personajes. Pero no iba por ahí la historia. Me ha sorprendido bastante, porque hasta justo el último capítulo no es el desenlace (que no esperaba)
Muy recomendado de leer si te gustan las historias de misterio
Carola
 10 octubre 2018
La historia esta envuelta en un suspense que se va desarrollando a fuego lento.
Amanda, es nuestra protagonista novia de Edward y van de visita a la mansión Chelston House, ella queda enamorada con la estructura de la casa, sus jardines y su fachada, queda encantada en como Meredith (madre de Edward) lleva ese lindo lugar.
Al principio leemos como Amanda va enamorandose a cada momento del lugar pero también se va dando cuenta de que cosas extrañas pasan dentro de esas paredes. Meredith siempre está envuelta en un misterio que la mantiene alerta.
Al pasar los días descubre que personas han ido desapareciendo de la casa, incluso la ex prometida de Edward. Ella se pregunta; ¿Qué habrá pasado con la chica y con todas aquellas que se han ido?
Es un buen libro, una historia sencilla y un poco atrapante, el suspenso o el meollo del asunto se ve ya al final. Un final apresurado donde todo pasa y se descubre en pocos simples capítulos. Antes de eso, el suspenso es desbordante, en cada página quedas siempre en vilo de lo que va a suceder y todo sucede de forma muy lenta.
En lo personal me gustó, pero creo que podría haberse narrado de una forma mejor. Eso si, el libro termina impactando al lector. Yo quedé como... Ok y la segunda parte dónde está?.
Es una lectura que recomiendo como para un fin de semana.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
mariacriadomariacriado24 julio 2018
Esa noche descubrí que hay algo todavía más fuerte que la cafeína, algo incluso más efectivo que el insomnio: se llama miedo.
mariacriadomariacriado24 julio 2018
Siempre supe que nunca dejaría Chelston House; lo intuí desde el mismo día en que crucé el umbral de aquella hermosa y vasta finca
otros libros clasificados: suspenseVer más

Otros libros de Lara Falcó (1)Ver más