Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
16 January 2020
Zafira y Nasir se "unen", por así decirlo, cuando Arz esté en peligro por una guerra. Así que ambos van en busca de un artefacto de magia para acabar con la maldición. Zafira se adentra en el mágico bosque de Arz para alimentar a su famlia. Un día, ella se encuentra con un Bruja que le dice que es la única que puede salvar a Arawiya y devolverle la magia. Adoro lo diferentes que son los personajes entre sí.

Zafira es ingeniosa y cariñosa. Me gusta cuando hace las cosas sin buscar nada a cambio. Me encanta el momento que ella tiene con su madre, es muy bonito. También me gustó un montón su hermana y su mejor amiga.

Luego está el príncipe heredero Nasir. Es un personaje con un montón de capas, aunque es de entender. Su padre, el sultán, es cruel. Lo manda a asesinar a las personas. Su padre lo envía a matar al Cazador y recuperar la magia de Arawiya. Pero él tiene un buen corazón. Hay algo inquietante en el pasado de Nasir. Una cosa que me ha encantado es la relación que tiene Nasir con Altair. Este personaje me recordó demasiado a Assassins Creed.

Una de las cosas que ocurrieron muy rápido, es el romance entre ellos, pero tampoco me quejo, ya que en la mayoría de libros, es así. El ritmo es un poco lento aunque hay demasiadas aventuras, y solo hay un par de escenas emocionantes, hay poca acción. Me encanta el mundo árabe que creó la autora, aunque eso de devolver la magia a X cosa o lugar no es nuevo, no es algo que no me haya gustado. La historia de la magia está muy detallada y llena de seres mágicos que me han enamorado, todos, sin duda.

Una historia repleta de magia, aliados inesperados, amor, sencilla, bonita y que te enseña a vencer los miedos, a descubrirte a ti mismo y saber cual es tu propia identidad.