Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
17 April 2021
Nos encontramos ante una historia muy cortita, de 129 páginas exactamente. Los capítulos son muy cortos y eso, siempre anima a continuar. Aunque reconozco que se me han hecho demasiado cortos. En un momento determinado de la narración se nombran canciones y grupos, cosa que me gusta muchísimo. No nos desvíemos. Es una historia corta pero intensa, en la que Mel se enfrenta a una vida complicada y situaciones muy desagradables pero que con fuerza y con amor, supera. El ballet es su pasión y durante la lectura, pasa a ser la tuya también. Lo describe como algo tan maravilloso que es imposible no caer en su embrujo. Solamente le he encontrado un pero a esta historia. La he sentido demasiado corta. Personalmente, me hubiera gustado algo más de extensión y haber conocido más aspectos de la vida de Mel y Margot. Margot es un personaje maravilloso, me ha encandilado completamente. Incluso Fred, en su silencio, se ha ganado un hueco en mi corazón. El final, pese a ser rápido, es muy explicativo. Terminas entendiendo todo a la perfección y el futuro de todos los personajes, también. Si te gusta la romántica, deberías leerlo. Si tienes un parón lector, es ideal. ¡Es súper cortito! Si... Bueno, ¡qué más da! ¡Léelo y me cuentas!