Crítica de leyendoentresabanas

leyendoentresabanas
21 March 2021
La verdad que no sabía muy bien qué me iba a encontrar entre las páginas de este libro.

Decir que el título y la portada son preciosos, e invitan a su lectura.

Una novela corta, rápida, fácil y fresca de leer. La autora tiene una pluma sencilla, con la que describe cada escena con todo lujo de detalles que hace que te atrape y te sientas partícipe de la historia, y no un mero espectador.

Consta de capítulos cortos, en los que la autora nos va presentando a los personajes y sus historias. Todo esto con saltos temporales para entender el por qué están donde están y son como son. Es muy fácil empatizar con los personajes. En especial con la protagonista, Mel. Una mujer luchadora y con una personalidad arrolladora. Otro personaje que me ha encantado ha sido Margot. Tiene una fuerza y un coraje dignos de admirar.

Tiene algunos giros que no esperaba y que me han dejado pasmada según iba leyendo. Con un final totalmente inesperado.

Es una historia muy bonita. al menos a mí me lo ha parecido. He estado leyendo prácticamente todo el rato con una sonrisa en la cara.

El que la historia gire alrededor del baile es algo que me ha encantado. Soy de las personas que creen que la música es terapéutica. Que bailar y cantar es una forma de desfogar y dejar ir las cosas malas para que todo fluya. Es una salida excepcional para cuando hay problemas y no acabar mal. Y eso queda notoriamente reflejado en esta historia.

Esta ha sido la primera vez que he leído a la autora, pero espero que no sea la última. Ha conseguido trasmitirme tranquilidad una vez terminado el libro.

Como he dicho es muy cortito, a mí me ha durado unas horas. Lo que es ideal para un bloqueo lector, para leer en un viaje, o una tarde tranquilamente.

Muy recomendable!