Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
11 February 2023
Jeanne se ha quedado viuda hace muy poco, se siente un poco perdida, ya que no es una chica joven y le costará mucho poder comenzar de cero con un nuevo esposo.
A todo esto se le suma que su negocio el cual es todo lo que le queda esta pasando por un mal momento y no tiene idea de como poder sacarlo a delante. La única opción que le viene a la cabeza es la de vender el negocio, pero Barbe-Nicole Clicquot su competencia en este le da algunos buenos consejos, esta tiene mucha experiencia, porque al igual que Jeanne también quedó viuda y con un negocio sobre los hombros el cual pudo sacar adelante. Aquí comienza una bonita amistad donde estas dos mujeres se apoyan mutuamente, también quiero resaltar que algunos hombres también las apoyaron cosa que no era muy vista en la época en que esta basada está novela.
Puedo decir que la disfruté mucho. Algo que me sucedió es que yo no soy de leer la sinopsis de los libros, la mayoría de las veces voy un poco a ciegas y mientras leía el nombre de Barbe-Nicole Clicquot me sonaba familia, y efectivamente esta novela esta basada en gran medida en la vida de Veuve Clicquot una empresaria francesa, que fue la primera mujer en dirigir una empresa vitivinicultora de champán y fue considerada una de las mejores productoras de champán del mundo.​ En fin que la novela me gusto muchísimo se ve mucho la fortaleza de la mujer y como puede crecer a pesar de las dificultades.