Crítica de Wanda

Wanda
10 January 2019
"Susurro de la luz en la oscuridad" se trata de la primera entrega de esta saga de fantasía, futurista.

La historia nos sitúa en el 3321, en un mundo invadido por la oscuridad, donde la raza humana lucha por sobrevivir.

Escrita en tercera persona, es su mayoría desde la perspectiva de Izaro luego conocido como Litcius, un anuruq que vamos a ir conociendo de poco y con el que iremos recorriendo este mundo.
También seguiremos los pasos de Dasthrom, una anuruq con una personalidad muy fuerte y con la que realizaremos algunos hallazgos interesantes.
A lo largo del libro nos encontraremos con muchos más personajes que forman parte de la resistencia, con características y personalidades muy diversas, lo que hace que haya personaje para todos los gustos.

Me encantan estas historias en donde conoces un mundo totalmente cambiado, y en donde el escritor construye todo desde cero. Tengo que admitir que en un principio estaba con un papel y lápiz en mano para anotarme todas las palabras, personajes, grupos, razas, pero luego me fui adentrando en la historia y me di cuenta de lo importante que fue esta explicación previa y como quedo en mi sin necesidad de una ayuda memoria.

La pluma de Javier es muy detallista y te hace sentir en cada palabra la pasión y el amor que le puso a este libro.

El libro consta de 54 capítulos y de un epílogo. Sin bien la extensión del mismo es larga, la lectura es muy ágil y se pasa volando, por lo que no se asusten con la cantidad de páginas.

El final me dejo con ganas de más. Si bien hay un cierre de esta parte de la historia, se abren varios interrogantes que te hacen esperar con ansiedad el siguiente libro.

Recomiendo el libro para los amantes de la fantasía y la ciencia ficción. Encontrarán en el mucha acción, peleas, un poco de humor y también romance.

Enlace: https://entrelibrospeliculas..