Crítica de Thide

Thide
11 February 2018
Los libros de superación personal no son lo mio, sin embargo este libro me deja una grata experiencia, fue interesante ir descubriendo como este caballero consigue quitarse la armadura que el mismo se coloco, con lo que pretendía dejar fuera a todos los que lo rodeaban, para que no conocieran a su verdadero ser, alegando que no se la quitaba por si la llegara a requerir no perdería tiempo en colocársela.

Es un libro que describe como una persona en su día a día puede ir colocándose capas y capas sobre su corazón para evitar que otras personas lo lastimen, y que si bien esto lo hace sentir seguro en la realidad no le permite ser feliz ya que con el tiempo la armadura que se va formando es tan pesada que le dificulta empatizar con los demás y esto hace que sea una persona aislada.

Esta historia me hace ver que una persona puede estarse colocando esas capas sin querer (sin darse por enterado de que lo esta haciendo) y que cuando sucede algo extraordinario y se percata de lo que ha venido haciendo el proceso para ir quitando esas barreras es largo pero sobre todo es muy complicado y no basta solo el querer quitarse la armadura es irse valorando y aceptando a si mismo para poder romper todas las barreras auto impuestas.